CONDICIONES GENERALES DE LAS VACACIONES ECUESTRES FAMILIARES RUTH DE LA PLATA

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, el programa descrito en la página www.ruthdelaplata.com/vacaciones-en-familia/ es el documento informativo al que éstas se incorporan. El programa es la descripción del paquete combinado que constituye el objeto del contrato.

1- La información sobre el programa es vinculante para la parte organizadora, salvo que:

Se den circunstancias no controlables y/o ajenas a la parte organizadora que imposibiliten la consecución de dicho programa o alguna de las actividades incluidas. En cuyo caso la parte organizadora ofrecerá otra actividad similar o que acuerde con la familia.

2- Precios:

El precio incluye todo lo indicado en la página de información:

– Alojamiento en pensión completa.

– Profesionales expertos ecuestres y en actividades asistidas con caballos.

– Programa de actividades descritas en la página de información.

– Seguros de alojamiento, actividades del programa, accidentes y responsabilidad civil.

El precio no incluye lo indicado en la página de inforamción.

– Comidas y bebidas fuera de las contratadas.

– Desplazamientos hasta la localidad del campamento familiar (Vallejera de Riofrío).

– Desplazamiento hasta las piscinas naturales y algunas de las actividades, deberá llevarse coche propio.

– Actividades que se contraten fuera del programa.

– Seguro de cancelación.

– Seguro de los desplazamientos en vehículo propio, tanto ida y vuelta a la localidad de origen, como para acceder a algunas de las actividades del programa o fuera de ellas.

3- Cancelación por parte de la familia.

En caso en que la familia cancele los servicios contratados, tendrá derecho a la devolución de importe abonado con las siguientes condiciones:

– Si la cancelación se produce al menos 15 días antes de la fecha de inicio seleccionado, la parte organizadora realizará la devolución completa de lo que se haya abonado hasta ese momento.

– Si la cancelación se produce entre los días 14 y 7 de la fecha de inicio seleccionada, la parte organizadora devolverá el 50% de la cantidad abonada por la familia hasta ese momento.

– Si la cancelación se produce entre 6 y 3 días antes de la fecha de inicio seleccionada, la parte organizadora devolverá el 25% de la cantidad abonada hasta el momento.

– En el caso de cancelación 2 días antes o no presentarse el día indicado, la familia pierde el derecho a la devolución.

4- Cancelación por parte de la entidad organizadora (Ruth de la Plata).

En caso de que se produjese una cancelación por parte de la entidad organizadora, la familia puede exigir el reintegro de la cantidad abonada y de una indemnización en las siguientes condiciones:

– Si la cancelación se produce en los 15 días anteriores a la fecha de inicio seleccionada, la entidad organizadora indemnizará a la familia con un 7% de la cantidad abonada por la reserva.

– Si la cancelación se produce en los 5 días anteriores a la fecha de inicio seleccionada, la entidad organizadora indemnizará a la familia con un 5% de la cantidad abonada por la reserva.

La entidad organizadora no estará en la obligación de indemnizar a la familia en los siguientes supuestos:

a) Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas sea menor de 7 personas, sí se comunica a la familia antes de 15 días de la fecha indicada de inicio. 

b) Cuando la cancelación se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

5 – Documentación, Visados y Sanidad

Todas las personas participantes en el campamento familiar  son responsables de tener en regla la documentación necesaria para la entrada y libre circulación por país que se visita (D.N.I., pasaporte, visados, medidas sanitarias, etcétera).

GRACIAS POR ELEGIR NUESTRO CAMPAMENTO ECUESTRE PARA TUS VACACIONES EN FAMILIA. ESTAMOS SEGURAS DE QUE SERÁ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.