Desarrollamos nuestras actividades y programas en el entorno natural del caballo, al aire libre (siempre que sea posible); en la finca “El Puente de la Doncella”, con 14 ha. de pradera, junto a la conocida localidad de Baños de Montemayor y sus aguas termales. Ctra. Nacional 630, km 434. 10750. Baños de Montemayor (Cáceres).

Disponemos una gran oferta de alojamientos para nuestros programas, principalmente en el complejo ROMA, con varios niveles de confort; desde cabañas compartidas con literas, bungalós de dos o más personas, habitaciones individuales, a habitaciones en el hotel-spa Sinagoga de Hervás.
Las comidas se realizan en régimen de media pensión (desayuno y comida) o pensión completa en el mismo restaurante del complejo, siendo un menú determinado y casero.

El menú es variado y saludable. Se atenderán solicitudes especiales por prescripción médica, o en el caso de personas vegetarianas/veganas (*). La hora de comer supone una reunión que forma parte del programa y debe ser respetada, y de obligado cumplimiento (excepto por causas justificadas).
En el complejo ROMA contamos con instalaciones ecuestres de primera calidad; pista de 20×40 metros, redondo de doma, guadarnés, boxes, junto a la finca en la que realizamos las actividades de coaching y terapia donde nuestros caballos viven en libertad.

Se puede realizar el programa con caballo propio, y se admiten pupilajes.
(*) Cualquier otra demanda que no responda a una necesidad justificada será abonada aparte.